Grabafer S.A.S

Somos un gran equipo de seres humanos, personas que en cada pedido ponemos nuestro corazón, trabajamos con la mejor energía, para demostrar a nuestros clientes lo importantes que son. Mostramos que todas la ideas pueden ser posibles, y por eso estamos para asesorar a nuestros clientes y sacar sonrisas llenas de satisfacción.

Nuestro Propósito

Perdurar en el tiempo generando alegría y sonrisas a todas las personas que reciben nuestros productos.

 

Misión

Con una trayectoria de más de 25 años, Grabafer S.A.S. fabrica artículos para condecorar y sacar sonrisas a todas aquellas personas que dan lo mejor de sí día a día. Le
ponemos el corazón a lo que hacemos, demostrando con Calidad, Servicio y Respeto que los clientes y demás partes interesadas, son nuestra razón de ser.
Brindamos a nuestro talento humano, estabilidad y respeto, fomentando el cuidado de si mismo, de los bienes de la empresa y del medio ambiente.

Visión

Para el 2021 seremos una empresa líder, motivada por el compromiso de superar las expectativas de los clientes y demás partes interesadas, optimizando nuestra capacidad de respuesta y de entregas oportunas. Seguiremos trabajando para iluminar las personas y hogares con la calidad de nuestros productos.
Implementaremos procesos productivos más eficaces con la compra de nueva maquinaria que agilice la productividad.

Alcance

Diseño, producción y comercialización de productos para homenajes y reconocimientos, señalética y artículos en fotograbado, grabado láser, impresión digital, impresión directa, servicio de grabado y corte láser.

Conoce nuestra política de tratamiento de datos personales